domingo, 16 de diciembre de 2007

Homenaje.

Hace unos días, un colega de clase (en la imagen, a la izquierda) le hizo este homenaje a Fernando Fernán Gómez en forma de graffiti. Esto sí que es un homenaje emotivo y además si está así de bien hecho. Para ver otras obras del artista, pasaros por su Fotolog.

"Alone", un corto amateur muy recomendable.

Buenas, aprovecho que he visto el cortometraje "Alone" en el blog Rinconcito de Cine para recomendarlo, ya que esto del cine amateur se tiene que distribuir así, recomendándonoslo unos espectadores a otros (y yo creo que ahí está su magia, en el hecho de que si te lo recomiendan es porque les ha gustado, no hay pasta de por medio).

No es el primero que veo de sus creadores, ya había visto antes "Ojos Cerrados" y "Es Como la Ley de Murphy" a través de ZonaNovel, y la verdad es que en "Alone" se puede apreciar como han ido mejorando tanto en la dirección como en el guión. De los dos que había visto lo que menos me gustaba era el guión (es decir, la historia que contaban) pero a la hora de saber usar la cámara se notaba que sabían lo que hacían. Así que recomiendo Alone, que está entretenido, bien dirigido y además es surrealista (del surrealismo bueno, no del otro).