domingo, 16 de diciembre de 2007

"Alone", un corto amateur muy recomendable.

Buenas, aprovecho que he visto el cortometraje "Alone" en el blog Rinconcito de Cine para recomendarlo, ya que esto del cine amateur se tiene que distribuir así, recomendándonoslo unos espectadores a otros (y yo creo que ahí está su magia, en el hecho de que si te lo recomiendan es porque les ha gustado, no hay pasta de por medio).

No es el primero que veo de sus creadores, ya había visto antes "Ojos Cerrados" y "Es Como la Ley de Murphy" a través de ZonaNovel, y la verdad es que en "Alone" se puede apreciar como han ido mejorando tanto en la dirección como en el guión. De los dos que había visto lo que menos me gustaba era el guión (es decir, la historia que contaban) pero a la hora de saber usar la cámara se notaba que sabían lo que hacían. Así que recomiendo Alone, que está entretenido, bien dirigido y además es surrealista (del surrealismo bueno, no del otro).

5 comentarios:

Charlie dijo...

Por fin actualizas. Comprenderé que te ha gustado el corto XD. Eso es sano.

Saludos tio.

Charlie dijo...

Por cierto, lo de surrealismo del otro espero que no lo digas por lo que me creo que es.

Arkón dijo...

Jajajaja. El "otro" surrealismo lo considero mostrar paranoias inconexas que están puestas en una película por el mero hecho de ser raras y que a su autor le parece que expresan "cosas" y solo se las expresan a él. No diré ejemplos borradores XD

Un saludo.

P.D.: Sí, el corto me ha gustado, y he aprovechado para actualizar que ya iba siendo hora. En cuanto a reseñas de películas, cada vez tengo menos ganas de hacerlas, pero alguna iré colgando de las que he ido escribiendo en papel (porque el PC me ha ido de puto culo ultimamente).

Luigi R.p. dijo...

Un detallazo Arkón. Muchas gracias por poner el corto, te lo agradezco de verdad, y me encanta que te haya gustado, estaba esperando tu opinión, Carlos lo sabe bien, jejeje.

Pues nada mil gracias y te afilio a mi blog!

Saludos!.

Arkón dijo...

De nada, tío, pa eso estamos.

Un saludo!

P.D.: Por cierto, que ya tengo el ordenador en su salsa, formateado y arreglado a prueba de bombas... así que supongo que actualizaré con más frecuencia. Si no, siempre os quedará el suicidio XD